Saber escoger un buen aspirador es clave para ayudarnos a ahorrar tiempo en la limpieza del hogar. El aspirador que normalmente solemos tener en casa es el de tipo trineo de toda la vida, logrando una eficiencia bastante notable en los diferentes espacios del hogar.
Sin embargo, el problema viene cuando tenemos que tratar algunas zonas de más complicado acceso: como puede ser debajo del sofá, de los muebles o de las sillas, rincones de pared o, incluso, si necesitamos quitar la suciedad de la tapicería de nuestro vehículo.
A no ser que nuestro aspirador tipo trineo sea desmontable y se convierta en uno de mano, tendremos que comprar uno adicional.
Un aspirador de mano se considera la solución de limpieza por excelencia; algunos tienen boquillas especiales para tratar hasta las zonas más complicadas. Se complementa a la perfección con nuestro clásico aspirador, logrando los mejores resultados.
Las mejores aspiradoras de mano Black & Decker: Comparativa
Black+Decker DVA-315-J Dustbuster
- Aspirador de mano con batería de litio de 10.8V adecuado para las tareas de aspiración en casa o en el coche con filtro lavable
- Acción... Leer Mas
- Ligero: Su peso es de tan solo 1,2kg.
- Potente: Se presenta con una interesante potencia de 15W.
- Sin bolsa: Tecnología sin bolsa.
- Necesita de demasiado tiempo de carga.
Empezamos esta comparativa por el aspirador de mano black&decker, un modelo de gran calidad, con unas prestaciones bastante interesantes.
Lo primero que debes saber sobre este producto es que se presenta con una potencia de 10.8 V / 16.2Wh (potencia de 15W en vatios aéreos). Con este motor tan capacidad, desarrollar una potencia de succión de 382.68mm.
En relación a la autonomía, se calcula que con una carga completa (que será de 10 horas) tendremos tiempo de autonomía suficiente para unos 15-20minutos.
El depósito que integra tiene una capacidad de 500ml; además de ser muy amplio, también es muy fácil de limpiar, y es que es extraíble, consiguiendo que siempre esté en las mejores condiciones de uso.
En el precio de este aspirador de mano black and decker se incluyen interesantes accesorios que facilitar todavía más el uso del aparato: tiene un cepillo para poder aspirar en lugares de tejidos (en alfombra, cama, sofás, así como en cualquier tipo de muebles), además de otros para tratar con mayor delicadeza la superficie que se quiera aspirar, evitando que se produzca cualquier tipo de deterioro en la misma.
Black+Decker DVJ315J 50057XDVJ3
- Potencia (vatios aereos) 11-18 W
- Succión 446 mm
- Capacidad del deposito 610 ml
- Autonomia +/-15 min Leer Mas
- Tecnología ECO: Tiempo de carga de tan solo 4 horas.
- Acción ciclónica: Consigue acabar realmente con la suciedad.
- Boquilla ancha: Permite aspirar las partículas de mayor tamaño.
- Es un modelo bastante ruido, y es que emite 82dB de ruido.
También queremos que conozcas las prestaciones de este aspirador de mano black and Decker. Lo primero que debes saber sobre este modelo es que lo encontrarás disponible en 3 opciones diferentes a elegir. Gris, rojo y gris/rojo.
La potencia se puede elegir entre dos opciones, de 10.8V y de 7.2V (es posible que esta última no está disponible, ya que hay algunos problemas de stock de importancia).
La capacidad del depósito es elevada, de 610ml (0,61L). La ventaja de este interesante depósito es que no nos tocará vaciarlo cada poco tiempo, facilitando al máximo el uso del aparato.
Calcula que con un tiempo de carga de 4 horas tendrás una autonomía de 15 minutos (mucho mejor que en el caso del modelo anterior).
Funciona con acción ciclónica, siendo perfectamente capaz de hacer girar las partículas de polvo del depósito, evitando que se puedan llegar a escapar.
El tamaño de este dispositivo es de 430 cm x 170 cm x 132 cm y su peso de 1,07kg.
Emite un nivel de ruido alto, de 82.5 dB.
Black+Decker WDB215WA
- Aspirador ergonómico apto para líquidos y sólidos con potencia de 7.2V, adecuado para las tareas de limpieza de derrames secos y... Leer Mas
- Mínimo consumo: Certificación energética de tipo A.
- Ruido reducido: Emite tan solo 65dB.
- El tiempo de carga asociado al uso de este aparato es muy elevado.
Otra interesante propuesta de aspirador de mano Black & Decker la encontramos en este modelo inalámbrico, capaz de consumir también muy poco gracias a que trabaja con una eficiencia energética de tipo A+.
La potencia se puede escoger entre dos opciones: de 3.6V y de 7.2V. No hay mucha diferencia de precio entre ambas opciones, por lo que vale la pena que nos pensemos bien cuál elegir.
El tiempo de carga de este modelo es de unas 10 horas y, según los valores que maneja la marca, el tiempo de autonomía será de unos 7.5 minutos aproximadamente. Tiene base con cargador para colocar el aparato y olvidarse de él hasta que necesitemos utilizarlo de nuevo. Eso si, la batería se ha diseñado en material litio, para asegurarnos que siempre va a estar en las mejores condiciones.
Trabaja con un caudal de aire de 540 litros / minuto y una capacidad de succión de 2200 mm.c.d.a (funcionando a una potencia de motor de 75W).
Entre los accesorios incluidos en el precio del artículo, nos encontramos con una boquilla estrecha, con el cepillo y con una escobilla.
Black+decker - Aspirador recargable
- Potencia 2.4V - ideal para las pequeñas limpiezas cotidianas.
- Sistema de filtración de doble acción.
- Capacidad del recipiente:... Leer Mas
- Muy completo: Se presenta con accesorios de lo más interesantes.
- Sistema de filtración: Método de filtración de doble acción.
- Tarda mucho tiempo en cargarse.
También puedes echar un vistazo a lo que te ofrece este aspirador de mano Black Decker. Es más bien un modelo sencillo, con una potencia de 2.4V (resulta muy práctico para las pequeñas limpiezas cotidianas).
Funciona según un sistema de filtración de doble acción; elimina hasta la suciedad más arraigada y evita que esta pueda ser lanzada de nuevo al entorno.
La capacidad de su recipiente es de 370ml y hasta se puede recargar colgándolo en la pared gracias al práctico soporte que trae incluido, o bien lo podemos apoyar sobre su propia base.
En cuanto a accesorios incluidos, este modelo trae una boquilla estrecha, cepillo, y base de carga / soporte para la pared.
El tiempo de carga de la batería es de unas 10 horas; con este tiempo, el aparto podrá estar funcionando unos 8 minutos.
Es un modelo ergonómico, funciona con la tecnología Grab&Go, ligero (con un peso de tan solo 998 gramos) y con un tamaño de 42,5 cm x 12,5 cm x 12,5 cm (también es muy compacto), además de tener un precio económico.
Black+Decker PV-1820-L
- Este aspirador de mano con potencia de 18V y cabezal pivotante de 200º y 8 preajustes que permite limpiar áreas de difícil... Leer Mas
- Cabezal: El cabezal gira a 200º para adaptarse a cualquier lugar.
- Tecnología ECO: Necesita de poco tiempo para cargarse.
- Depósito: Depósito de gran capacidad.
- No le hemos encontrado ningún contra.
En la ficha técnica de este producto podemos encontrar el aspirador disponible en color blanco, aunque también está en blanco/azul (ten muy presentes las prestaciones, ya que es posible que no sea exactamente el mismo modelo).
El aparto es muy potente, presentándose con un motor que funciona a 18V, con una potencia de 35W, capacidad de succión de 599mm/agua y caudal de aire de 1170 l/min.
En cuanto a la capacidad de depósito de polvo, de la misma manera que la mayoría de aspiradores de la marca, es muy interesante, de 440ml.
Funciona con tecnología ECO, lo que permite que el aspirador de mano black&Decker se pueda cargar hasta 4 veces antes que otros dispositivos: calcula que por un tiempo de carga de unas 4 horas tendrás una autonomía de unos 10 minutos.
Otra de las claves de este aparato la encontramos en el cabezal pivotante, y es que es capaz de girar hasta a un ángulo de 200º, pudiendo llegar así a espacios difíciles desde cualquier ángulo en el que se encuentre.
El primer criterio en el que nos deberíamos de basar para elegir el mejor aspirador de mano es en la marca. Por ejemplo, las aspiradoras de mano Black and Decker están consideradas como las mejores de a lo largo del mercado, con toda una serie de prestaciones que seguro que se adaptan a lo que hemos estado buscando.
Sigue leyendo para descubrir todos los criterios antes de hacer la compra.
Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un aspirador de mano Black & Decker
Ventajas de comprar un aspirador de mano Black And Decker
- Pequeño tamaño: Su pequeño tamaño convierten a estos aspiradores en la mejor opción para ser utilizados de la forma más cómoda posible. Gracias a ellos se puede llegar a zonas a las que otros no sueñan con acceder. Además, podemos encontrarlos de dimensiones todavía más reducidas sin sacrificar en potencia. Estos son una buena opción, sobre todo si no tenemos mucho espacio para poder almacenarlos.
- Poco consumo: La potencia de estos aparatos es considerable, pero no tanto como para poder elevar el consumo de una forma considerable. De esta manera, podrás utilizar los aspiradores, incluso hasta de forma diaria, sin llevarnos una sorpresa desagradable en el momento en el que nos llegue la factura de la luz a fin de mes.
- Precios muy asequibles: Podemos hacernos con una aspiradora de mano Black and Decker por mucho menos de lo que pensamos. Una buena opción para mantener en todo momento a raya el polvo de nuestro hogar, a sabiendas de que no tendremos que pagar mucho por el aparato.
Estos son los principales criterios a sopesar a la hora de hacer la compra:
Peso
No nos vamos a complicar demasiado la vida en este punto; básicamente nos hace falta un modelo que pese poco. De esta manera, será mucho más fácil de llevar a cualquier parte. Podremos usarlo sin que nuestros brazos se cansen, por lo que incentivará nuestro confort.
Autonomía
La autonomía es un factor clave si estamos hablando de un modelo que funciona con batería (de lo contrario, bastará tan solo con conectarlo al tendido eléctrico). A la hora elegir un modelo de aspiradoras de mano Black and Decker es muy importante que las baterías seleccionadas sean de ion-litio, ya que estas nos ayudarán a lograr un tipo de rendimiento constante, y nos darán mayor tiempo de funcionamiento.
Potencia
Otro aspecto fundamental que sopesar es la potencia del aparato. La potencia se mide en vatios por lo que, en teoría, si elegimos un modelo que tenga una mayor cantidad de W, más potente será. Ahora bien, no es lo único que importa, también deberíamos analizar el voltaje (para saber lo que consume), así como el amperaje.
Accesorios disponibles
Dependiendo de lo que invirtamos en el aspirador, podremos encontrar modelos con un mayor o menor número de accesorios. Por ejemplo, existen algunos aspiradores que disponen de boquillas especiales, estando más o menos preparados para tratar ciertas zonas en especial. Algunos tienen una mayor o menos capacidad de depósito, pueden traer un maletín para llevarlo más fácilmente…
Precio
A la hora de comprar un aspirador de mano, es importante revisar el precio, si, pero no elegir un modelo tan económico que haga que se sacrifique la calidad. Cómo cuando se compra cualquier aparato para el hogar, conseguir una buena relación entre calidad y precio se considerará clave.
Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!