¿Cuál es el mejor aspirador del mercado del momento? Esta es la pregunta que se hacen muchas personas hoy en día; sobre todo aquellas que han elegido mal en más de una ocasión, y que han terminado eligiendo un modelo inadecuado en base a sus necesidades.
Si queremos comprar una aspiradora de mano de calidad, pero económica, nosotros te recomendamos que hagas una determinada comparación entre ciertos criterios como portabilidad, potencia, así como la capacidad que tiene el aparato para aspirar sólidos y líquidos, lo que dura la batería (si apostamos por un modelo inalámbrico), así como la facilidad o no que tenemos para vaciar el depósito.
La marca también es importante; por ejemplo, Philips cuenta en su catálogo con toda una serie de propuestas que han sido confeccionadas para no dejar a nadie indiferente. Elegir un aspirador de mano Philips te garantiza que te llevarás a casa la más alta calidad, pero a precios que realmente se adaptan a tu bolsillo.
Las mejores aspiradoras de mano Philips: Comparativa
Philips Mini Vac FC6144/01
- Boquilla estrecha
- Sin cables Leer Mas
- Potente: Funciona con una potencia de 87W.
- Sistema de filtrado: Compuesto de 2 fases para conseguir un rendimiento duradero.
- No conocemos su tiempo de carga.
Si estás pensando en comprar un aspirador de mano Philips, entonces estás en el lugar correcto. Este primer modelo que analizamos en la comparativa está pensado para conseguir una limpieza exhaustiva de los lugares más complicados del hogar; pero es que es tan ligero y compacto (su tamaño es de 48,5 cm x 20 cm x 3 cm), que lo podremos utilizar en cualquier otro lado, como puede ser en el coche.
Funciona con una potencia de 7.2V, con tecnología ciclónica sin bolsa. Además, el filtro que tiene es de calidad, estando compuesto de 2 fases que garantizan un rendimiento duradero, evitando así que la suciedad se pueda volver a escapar al exterior, una vez que haya sido absorbida. Puede procesar el aire a un ritmo de 840 l/min.
En la ficha técnica de este modelo no se indica el tiempo de carga de la batería, pero sabemos que la autonomía es de unos 9 minutos. También tiene indicador de carga, para que sepamos en cuanto se quedará sin batería.
En cuanto al ruido asociado, en la ficha del producto se indica que es de 78dB.
Philips Mini Vac FC6142/01
- Boquilla estrecha Leer Mas
- Boquilla estrecha: Pensaba para absorber la suciedad más arraigada.
- Mínimo consumo: El consumo asociado a su uso es bajo (certificación A).
- Compacto: Tiene unas dimensiones muy compactas.
- El tiempo de carga es bastante elevado.
Para que tengas otras opciones entre las que comparar, también queremos que le eches un vistazo a este modelo de aspirador de mano Philips.
Se caracteriza por tener un depósito de alta capacidad, de 0.5L, integrado. Gracias a este elemento, podremos utilizarlo durante mucho tiempo sin tener que vaciarlo de forma continuada, facilitando al máximo el uso del aparato.
Funciona a un voltaje de 4.8V y tiene una potencia de succión de 9W. Aunque no es de los modelos más potentes del mercado, no vamos a tener ningún problema para limpiar hasta la suciedad más arraigada. Funciona con tecnología ciclónica (sin bolsa), lo que nos indica que la potencia se mantendrá estable desde el principio hasta el final del aspirado, sin que se reduzca en ningún momento hasta que se acabe la batería.
Se calcula que necesitará unas 18 horas para cargarse. Con una carga completa, la batería puede durar un tiempo de unos 9 minutos.
El tamaño del aspirador es de 16,1 x 45,6 cm x 16 cm y tiene un tamaño de 1,4kg.
Philips FC6152/01 MiniVac
- Sistema de filtrado de 2 fases para resultados de limpieza óptimos
- Funcionamiento sin cable para una movilidad total
- Batería... Leer Mas
- Batería NiMH: Nos garantiza un uso diario sin pérdida de potencia.
- Ergonomía: Diseño de mango ergonómico para facilitar el manejo del aparato.
- La potencia es algo reducida.
Este aspirador de mano de Philips está disponible en hasta 3 opciones diferentes: podemos comprarlo con base de carga, sin base de carga o una opción específicamente preparada para utilizarse en el coche.
En cualquier caso, estamos hablando de un modelo inalámbrico, sin cables, lo que nos permitirá tener completa libertad de movimiento. El diseño integra un mango ergonómico, realmente adaptado a nuestras manos para conseguir un agarre mucho más fácil.
Una de las características clave de este modelo es su filtro: además de ser fácil de desmontar y de limpiar, funciona según un sistema de filtrado de 2 fases: el primer filtro bloquea la mayor parte del polvo, mientras que el segundo filtro atrapa las partículas de polvo más pequeñas.
No se indica por ninguna parte cuanto tiempo tarda en cargarse la batería de este modelo; lo que si que tenemos claro es que el tiempo de autonomía por una carga completa es de unos 9 minutos.
Además, lleva accesorios especiales que permiten limpiar hasta las superficies más delicadas, permitiendo acceder a las esquinas más difíciles.
Philips FC614X Energy Care
- Aspiradora de mano
- Ligero y fácil de usar
- Baterías de iones de litio ligeras con tiempos de funcionamiento prolongados Leer Mas
- Gran capacidad de depósito: Tiene una capacidad de 0.5L.
- Potente: Potencia de succión y aspiración elevada.
- Encontrar recambios para este modelo puede ser una odisea.
Y terminamos con este otro aspirador de mano. Nos deleita con un diseño revolucionario, fácil de utilizar, combinando dos tonalidades que consiguen un contraste increíble: crema con verde.
En cuanto a sus especificaciones técnicas, se presenta con una potencia de succión máxima de 22W (vatios de aire), con una capacidad de aspiración de 4.3kPa.
Es capaz de procesar el polvo a través de un filtro especial que cuenta con 2 niveles de filtración. No funciona con sistema de bolsa, si no con tecnología ciclónica. Esto nos permite evitar que la suciedad se pueda llegar a escapar al exterior, además de separarla eficientemente del aire.
El tamaño del aspirador es compacto, de 16,5 cm x 45 cm x 16,5 cm y su peso ligero, de menos de 800 gramos. Lo podremos utilizar en cualquier parte sin que resulte ninguna molestia, y sin que nuestros movimientos se puedan ver limitados de alguna manera.
El ruido asociado a su uso es de 81dB, funciona con una potencia de 100W y las baterías del aparato son de iones de litio ligeras, capaces de consumir lo mínimo posible.
Gracias a esto, podrás hacerte con el aspirador que más se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades en particular, además de cumplir a la perfección con las necesidades de limpieza de tu hogar.
Dicho así, parece complicado de retener esta completa cantidad de información; por ello, vamos a analizar todos estos aparatos de forma detenida en los puntos siguientes.
Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un aspirador de mano Philips
Nivel de potencia
Algunas aspiradoras disponen de varios niveles de potencia, siendo una buena opción para cuando se tienen que enfrentar a suelos y/o tapicerías más complicadas de tratar, o bien para cuando tienen que ser usados de manera diaria ocasional. El nivel de potencia viene dado por un valor medido en varios (que aparecerá representado por la letra ‘W’).
Sin embargo, para calcular la potencia final también se tienen que evaluar otros datos importantes como puede ser el amperaje o el voltaje.
Por lo general, cuanto más altos sean estos valores, más potencia tendrá el aparato en cuestión.
Depósito
La mayoría de estos aspiradores ya funcionan con un sistema de depósito, y no con una bolsa. Los depósitos permiten ir captando la suciedad de forma continua, y depositar toda la suciedad sobre ellos en forma de capas. Así se conseguirá el mejor rendimiento posible en cuanto a limpieza, así como evitar el hecho de tener que estar vaciándolo una y otra vez.
La capacidad del depósito se mide en litros.
No cometas el error de comprar un aspirador de mano Philips por tener un gran depósito porque, aunque esto pueda parecer más interesante, ya que cabrá más suciedad, lo cierto es que también puede hacer que las dimensiones del aparato se incrementen de una forma más que considerable.
Una de las principales características de este tipo de aparato es que es cómodo y portátil; si elegimos un modelo que mesa mucho, y/o que supone una completa odisea de manejar, puede que bien nos valdría la pena utilizar el clásico sistema de trineo de toda la vida.
Autonomía
Cuando hablamos de autonomía a la hora de comprar un aspirador de mano Philips, más bien nos referimos a los modelos que funcionan con batería. Y esto tiene su razón de ser, ya que los que funcionan con cable lo harán siempre y cuando estén conectados a la luz. Los otros, en cambio, prescinden de los cables para poder llegar a cualquier parte sin limitaciones… sin embargo, si no hemos cargado la batería, o si no hemos calculado bien el tiempo de funcionamiento, en cualquier momento nos pueden dejar tirados.
Lugar de almacenamiento
¿Has pensando ya en dónde vas a guardar el aparato? ¿No? Pues este es otro dato muy importante que debe de ser considerado. Si tenemos una casa pequeña, con pocos lugares en dónde guardar el aspirador, elegir uno grande no nos dará otra cosa que problemas. A menos que tengamos una casona, tendremos el problema de almacenamiento, por lo que deberíamos de apostar por un modelo compacto.
Precio
En el catálogo de la marca podemos encontrar de forma rápida un modelo de aspirador de mano Philips barato, pero de calidad, con toda una serie de funciones que avalan su calidad. Apuesta por estos y no tendrás ningún problema con ellos de cara al futuro.
Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!